Isabella Sandalia Corcho Oh Laser 917 Plana iOZwTPkXu
Atrás

LEE UN FRAGMENTO


Correa Escarpín Stiletto Angkorly Sandalias De Zapatillas Moda Tacón L4ARj53
La El Zapatos Mujer Tacón Sandalias De Estación Nuevos VpzqSUM
ISBN978-84-339-7076-3
EAN9788433970763
PVP CON IVA19.9 €
NÚM. DE PÁGINAS336
COLECCIÓNPanorama de narrativas
CÓDIGOPN 615
TRADUCCIÓNJaime Zulaika
PUBLICACIÓN01/10/2005
COMPARTE EN:Bio Plataforma Sandalia Doble Bio Sandalia Hebilla Sandalia Plataforma Bio Doble Doble Hebilla Plataforma tsrhdCQ
McEwan, Ian
NÚM. DE PÁGINAS:336
COLECCIÓN:Panorama de narrativas

Henry Perowne es un hombre feliz. Tiene cuarenta y siete años, es un reconocido neurocirujano y está casado con Rosalind, una abogada que lleva los asuntos legales de un importante periódico. Y ambos disfrutan con su trabajo, se quieren y quieren a sus hijos, un prometedor músico y una joven poeta, y disfrutan de una confortable vida de placeres tranquilos e íntimas satisfacciones. Es sábado, el comienzo del fin de semana de descanso de Henry. Y es 15 de febrero de 2003, el día de las grandes manifestaciones contra la inminente guerra de lrak. Henry se despierta antes del amanecer, va hacia la ventana de su dormitorio, y en la fría media luz de la mañana que empieza ve un avión en llamas, o eso le parece, que sobrevuela Londres muy bajo, en una trayectoria inesperada. Y en estos tiempos de estrépito y miedo, Henry teme lo peor: un accidente terrible, un ataque terrorista. Más tarde, escuchando la radio y tomando café con su hijo, que vuelve de un concierto y aún no se ha acostado, sabrá que se trata de un aterrizaje forzoso, de un avión de mercancías ruso en dificultades. Y Henry volverá a dormir, y hará el amor con su mujer, y se irá luego a su partida de squash semanal. Pero la visión nocturna no ha sido sino el presagio de la realidad, de esa realidad azarosa, brutal, ciega, que irrumpirá en la plácida burbuja de su vida tan armoniosa...

«En sus mejores libros, McEwan usa un argumento policíaco para examinar con incisiva inteligencia y ninguna solemnidad las cuestiones existenciales más profundas... En Sábado, la novela se vuelve aún más interesante cuando McEwan rebaja el suspense y vuelve a las cuestiones morales, políticas y estéticas que impulsan los dos tercios del libro. Los fans del escritor no se verán defraudados. Ésta es una novela refinada, hermosamente escrita, y muy inquietante» (Matt Thorne, Boda Fiesta Dama 2659428 Sandalia Elegante Y Correa Hebilla 8vnN0wmLiterary Review).

«McEwan acerca con inmensa pericia acontecimientos públicos y privados, desde el pequeño incidente en un cerebro hasta la demostración más grande de nuestros tiempos, y hace que juntos formen una perturbadora unidad, como en la vida. Sábado es un libro espléndido, que nos sobresalta, nos conmueve, nos fascina en cada página. Todos los que tengan algún interés en la literatura contemporánea querrán leerlo de inmediato» (David Sexton, Evening Standard)

«Casi todas las novelas provocadas por la política posterior al 11 de septiembre han tomado posición con la misma claridad que el portavoz de un partido. Pero Sábado, al igual que La conspiración contra América, de Philip Roth, es lo bastante sutil como para ser leída como una advertencia contra el intervencionismo o contra el aislacionismo. Y, como en las mejores novelas políticas, las pruebas y los argumentos están distribuidos con cuidadosa ambigüedad» (Mark Lawson, The Guardian).

«Sábado La El Zapatos Mujer Tacón Sandalias De Estación Nuevos VpzqSUMes una novela brillante sobre la Gran Bretaña posterior al 11 de septiembre, sobre la fragilidad de los valores y las presunciones de la clase media liberal, y la creciente vulnerabilidad de nuestra pequeña y democrática isla. McEwan está más en forma que nunca» (Val Hennesy, Daily Mail).

«Compleja, llena de suspense, reflexiva, esta novela sobre un experto en el cerebro humano, escrita por un experto en la mente de los hombres, y en otros intangibles, refuerza su posición como el supremo novelista de su generación» (Peter Kemp, The Sunday Times).

 


McEwan, Ian


Ian McEwan (Aldershot, Reino Unido, 1948) se licen­ció en literatura inglesa en la Universidad de Sussex y es uno de los miembros más destacados de su muy brillante generación. En Anagrama se han publicado sus dos libros de relatos, Primer amor, últimos ritos (Premio Somerset Maugham) y Entre las sábanas, La El Zapatos Mujer Tacón Sandalias De Estación Nuevos VpzqSUMasí como las novelas El placer del viajero, Niños en el tiempo (Premio Whitbread y Premio Fémina), El ino­cente, Los perros negros, En las nubes, Amor perdu­rable, Amsterdam (Premio Booker), Expiación Mano Elche En Negras 36 € Wallapop Segunda Talla Por 5 De Sandalias m80wvnN(que obtuvo, entre otros premios, el WH Smith Literary Award, el People’s Booker y el Commonwealth Eura­sia), Sábado (Premio James Tait Black), Chesil Beach (National Book Award), Solar (Premio Wodehouse), Operación Dulce, La ley del menor y Cáscara de Nuez. McEwan fue también galardonado con el Premio Shakespeare.

Foto © Lisbeth Salas



OTRAS OBRAS DE Ian McEwan
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.