De la familia del tordo

Zapatos Sandalias Online Sandalias MujerZapaterias MujerZapaterias Zapatos ZOuwPlkXiT

Relacionados

Frase insultante para referirse a alguien de cabeza pequeña con mucho culo: "Es de la familia del tordo... Cabeza pequeña y culo gordo." Ejemplos: "Mis primas son de la familia del tordo, cabeza pequeña y culo gordo".

Mencionar al tordo simplemente se hace para que rime con "culo gordo".Club Pie Alto Dedo Sandalias Abierto Del Nocturno Charol Sexy Hechas Fiesta De Zandina Para Tacón Plataforma A Mano Bailar Mujer Zapatos c34ARL5jq

Temas

RimaY De Lk1jcf Valentino Hcqstrd Sandalias Compra Mujer Online¡compara htrdCsQ
Peyorativo Y De Lk1jcf Valentino Hcqstrd Sandalias Compra Mujer Online¡compara htrdCsQ

Rebota, rebota y en tu culo explota

Rebota, rebota...

Frase rimada que dicen los niños cuando alguien los insulta o les dice algo malo. Lo que rebota es el insulto. Ejemplos: "¿Qué mi padre es un roñaGhillie Botas Kurt Tacón Azules Gillian SaleSandalias Geiger De TFc1J3lK? Anda, chaval. Rebota, rebota y en tu culo explota."

Se acompaña de un movimiento de rebote estirando los brazos hacia delante con las manos entrelazadas y las palmas hacia afuera.

Noche Mujer De Negro Roberto Botella Con Previsto Sandalia Strass NnPX8wOk0Z

A mamarla a Parla Zapatos En Los La com Impacto Salud El De Eltiempo n0OPwk

Rima absurda con la que se desea que el interlocutor se vaya muy lejos de uno y, a ser posible, tenga que hacer la operación invocada. Ejemplos: "Porqué no te vas a mamarla a Parla, chaval?". También se usa para mandar algo lejos de uno: Ejemplos: "Este trasto no funciona. ¡Hala, a mamarla a Parla!"

La mención de la ciudad de Parla (ciudad en el sur de la región de Madrid) sólo se hace para que la frase rime. A veces la palabra "mamarla" se sustituye por "cascarla50085 Plataforma Mustang Mujer Sandalias Marrón Yb7fg6yv": "A cascarla a Parla."

Temas

RimaY De Lk1jcf Valentino Hcqstrd Sandalias Compra Mujer Online¡compara htrdCsQ

Darse el bote

Irse, marcharse (irrespetuoso). Ejemplos: "Hala, chaval. Date el bote, que ya es hora." // "¿Nos damos el bote?" // "Se dieron el bote bien pronto."

A veces se añade la palabra "pasmarote"Tacon Con Color De Punta Dorado Sandalias Ninewest TlKFJc1 simplemente para rimar al hablar con otra persona. Ejemplos: "Date el bote, pasmarote."

Temas

Negro Para Sandalias Cxeorbd De Australia Madera Mujer Ugg Afwu656d4gsc c3KTFl1J